Noticias

Para lectores y escritores

Nuevas funciones en megustaescribir

Nuevas funciones en megustaescribir
  Notificaciones Poco a poco, vamos mejorando la plataforma. Os informamos que activamos el sistema de notificaciones vía correo electrónico. A partir de ahora, al margen de visualizar las notificaciones al entrar en la plataforma, recibiréis un correo electrónico por cada una de ellas. ¿Cómo gestionarlo? Es muy fácil. Una vez dentro de vuestros perfiles, es decir, logeados, id a la sección configuración que hallaréis en el avatar.       Una vez allí, observaréis un listado del conjunto de notificaciones existentes con unos cuadrados tildados a su derecha. Hay dos filas, una para los correos y otra para las notificaciones dentro de megustaescribir. Destilando cualquiera de...

Seguir leyendo

Noel M Cando publica su novela Wayfarer

Noel M Cando publica su novela Wayfarer
Noel M Cando es uno de los autores más exitosos de nuestra comunidad. Después de varios años cosechando éxitos entre todos los usuarios de la comunidad y triunfar en los Premios MGE 2016, el equipo de editores del grupo, selecció su obra Wayfarer para ser publicada por Caligrama.  El propio autor nos narra su experiencia a lo largo de este tiempo y nos cuenta cómo ha vivido la evolución de la novela y la publicación de la misma. ------     Caligrama acaba de publicar Wayfarer. En poco menos de un mes, la novela llegará a las librerías y a todas las plataformas de venta...

Seguir leyendo

megustaescribir se suma al proyecto de Wallpeople para escribir historias colaborativas a pie de cal

megustaescribir se suma al proyecto de Wallpeople para escribir historias colaborativas a pie de cal
El 6 de junio cientos de ciudadanos se convertirán en escritores urbanos para crear historias en espacios públicos por todo el mundo. En esta edición donde la protagonista es la literatura, 7 ciudades españolas serán las participantes, lideradas por Barcelona creadora del proyecto.   El próximo 6 de junio, ciudadanos anónimos se convertirán en escritores urbanos al escribir y contar historias al aire libre en todo el mundo. El movimiento de arte urbano Wallpeople busca que la gente sea parte de un cadáver exquisito callejero, donde su colaboración sea parte de una historia que se va construyendo con la aportación de todos los...

Seguir leyendo

megustaescribir organiza el I Salón de la Escritura de Barcelona

megustaescribir organiza el I Salón de la Escritura de Barcelona
  El 23 de abril, megustaescribir, en colaboración con 6 escuelas de escritura de Barcelona, organiza el I Salón de Escritura de Barcelona. En el Passeig Sant Joan de Barcelona habrá unos 14 stands con las mejores escuelas de escritura de la ciudad y, durante todo el día, se ofrecerán cursos de escritura gratuitos (en la web podréis ver el programa). A parte, habrá un concurso de relatos, firmas de libros e información sobre autopublicación y sobre los cursos que esas escuelas ofrecen.   Para los que no viváis cerca de Barcelona, podéis participar en uno de los dos concursos de relatos que...

Seguir leyendo