Noticias

Para lectores y escritores

Concurso de tuiter #martesdecuento

Concurso de tuiter #martesdecuento
Durante el día de hoy (27 de enero de 2015) y mañana hasta las 23.59 (GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martesdecuento, un concurso. Veamos las normas y las bases legales   El concurso   Debes completar el cuento vía tuit...     “El martes trajo buenas noticias...”   ...y optarás a ganar un ejemplar del libro de la premio nobel Alice Munro. Regalamos 5 ejemplares. Premiaremos a los 5 más originales Para participar. debes seguirnos y mencionarnos en tu tuit. El concurso dura del 27 al 28 de enero de 2015 a las 23.59 (GTM+1). Para ampliar la bases, lee las bases:     BASES DEL CONCURSO “Martes de cuento...

Seguir leyendo

Los primeros escritores que publicarán con megustaescribir

Los primeros escritores que publicarán con megustaescribir
Ya hemos hablado de ellos, pero ahora os mostramos cómo son y por qué van a publicar con megustaescribir. Estos cuatro escritores fueron los primeros que se sumaron a autopublicar con nosotros. Queremos que los conozcáis, que escuchéis por qué lo hacen y que, cuando salgan, leáis sus libros… :P ¿Preparados?   Alicia Layunta   Hace unos años, Alicia se quedó en paro y creó un blog: “Diario de una parada española”. Desde un punto de vista político, satirizaba su situación personal (explicando, por ejemplo, cómo salir del armario del paro explicando a tu familia que te has quedado sin trabajo), su convivencia con...

Seguir leyendo

Ganadores concurso #martesdecuento

Ganadores concurso #martesdecuento
Buenas tardes, ya tenemos a los ganadores de concurso de #microcuentos del martes de la semana pasada en el que se sorteaban 5 copias de la novela Todo queda en casa, escrita por la premio nobel Alice Munro. A continuación, los 5 ganadores (no hay orden, los 5 son ganadores por igual) y sus cuentos . ¡Felicidades a todos y todas!   “El martes trajo buenas noticias: el viaje en el tiempo era posible. El martes trajo buenas noticias”. ‏@NesBolanos (Néstor Bolaños)   “El martes trajo buenas noticias, la vida le devolvía lo que le robaron. Se sentó a llorar en silencio por el tiempo perdido”. ‏@NESTORIACARMEN...

Seguir leyendo

¿Te gustaría que tu libro existiera en el futuro?

¿Te gustaría que tu libro existiera en el futuro?
Te gusta escribir y siempre has deseado publicar un libro, pero nunca das el paso. ¿A qué esperas? megustaescribir te ofrece los servicios diseño, edición, promoción y distribución con los que siempre has soñado.       Descarga nuestra guía de autopublicación, donde te contamos cómo publicar una novela y las diferentes opciones que te ofrece megustaescribir. Descargar guía    Hay cosas que solo vivirás escribiendo. Publícalas en megustaescribir. ...

Seguir leyendo