Noticias

Para lectores y escritores

Concurso de twitter #martesdecuento 24 de marzo

Concurso de twitter #martesdecuento 24 de marzo
Durante el día de hoy, de 13.00 a 23.59(GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martesdecuento, un concurso. Veamos las normas y las bases legales.   El concurso   Debes completar el cuento vía tuit...     “Empezó su aventura un martes...”   ...y optarás a ganar 1 copia de La mesa del Rey Salomón, escrito por Luis Montero Mangland y publicado en Plaza & Janés. Premiaremos a los 3 más originales. Para participar: debes seguirnos en Twitter y usar el hashatag #martesdecuento. No es necesario que nos sigas. A partir de la semana pasada, sol retuiteamos 20 o 30 finales para no saturar a nuestros seguidores. El concurso se efctua...

Seguir leyendo

Ganadores concurso #martesdecuento del pasado 10 de marzo

Ganadores concurso #martesdecuento del pasado 10 de marzo
  Nos complace anunciar que ya tenemos a los ganadores de concurso de #microcuentos del martes de la semana pasada en el que se sorteaban 3 packs del escritor consistentes en: una libreta, un bolígrafo, un pen y un paquete de postits. A continuación, los 3 ganadores (no hay orden, los 5 son ganadores por igual) y sus cuentos. ¡Felicidades a todos y todas!   María Navarro: @microrelatate .aìreel el neiugla, litnafni ogeuj us ed rasep a, is rebas aìreuQ. sèver la tiut nu ribircse a òzepme setram leuqA.   Talía: @PalabreandoLeS Aquel martes empezó a escribir sobre su felicidad. El resultado fue una hoja en blanco.   Otra resaca...

Seguir leyendo

Concurso de tuiter #martesdecuento

Concurso de tuiter #martesdecuento
Durante el día de hoy, de 13.00 a 23.59(GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martesdecuento, un concurso. Veamos las normas y las bases legales.   El concurso   Debes completar el cuento vía tuit...     “Aquel martes empezó a escribir...”   ...y optarás a ganar un 1 packs del escritor de la marca megustaescribir compuesto por: 1 libreta con la marca, 1 bolígrafo con la marca, un pendrive con la marca y un blog de postits con la marca.e Premiaremos a los 3 más originales Para participar. debes seguirnos en Twitter y mencionarnos en tu tuit. El concurso se efctua el 10 de marzo de 13 a 23.50 (GTM+1)....

Seguir leyendo

Nuevas funciones en megustaescribir

Nuevas funciones en megustaescribir
  Notificaciones Poco a poco, vamos mejorando la plataforma. Os informamos que activamos el sistema de notificaciones vía correo electrónico. A partir de ahora, al margen de visualizar las notificaciones al entrar en la plataforma, recibiréis un correo electrónico por cada una de ellas. ¿Cómo gestionarlo? Es muy fácil. Una vez dentro de vuestros perfiles, es decir, logeados, id a la sección configuración que hallaréis en el avatar.       Una vez allí, observaréis un listado del conjunto de notificaciones existentes con unos cuadrados tildados a su derecha. Hay dos filas, una para los correos y otra para las notificaciones dentro de megustaescribir. Destilando cualquiera de...

Seguir leyendo