Noticias

Para lectores y escritores

¿Te gustaría que tu libro existiera en el futuro?

¿Te gustaría que tu libro existiera en el futuro?
Te gusta escribir y siempre has deseado publicar un libro, pero nunca das el paso. ¿A qué esperas? megustaescribir te ofrece los servicios diseño, edición, promoción y distribución con los que siempre has soñado.       Descarga nuestra guía de autopublicación, donde te contamos cómo publicar una novela y las diferentes opciones que te ofrece megustaescribir. Descargar guía    Hay cosas que solo vivirás escribiendo. Publícalas en megustaescribir. ...

Seguir leyendo

Ganadores concurso #martesdecuento

Ganadores concurso #martesdecuento
Buenas tardes, ya tenemos a los ganadores de concurso de #microcuentos del martes de la semana pasada en el que se sorteaban 5 copias de la novela Todo queda en casa, escrita por la premio nobel Alice Munro. A continuación, los 5 ganadores (no hay orden, los 5 son ganadores por igual) y sus cuentos . ¡Felicidades a todos y todas!   “El martes trajo buenas noticias: el viaje en el tiempo era posible. El martes trajo buenas noticias”. ‏@NesBolanos (Néstor Bolaños)   “El martes trajo buenas noticias, la vida le devolvía lo que le robaron. Se sentó a llorar en silencio por el tiempo perdido”. ‏@NESTORIACARMEN...

Seguir leyendo

Los primeros escritores que publicarán con megustaescribir

Los primeros escritores que publicarán con megustaescribir
Ya hemos hablado de ellos, pero ahora os mostramos cómo son y por qué van a publicar con megustaescribir. Estos cuatro escritores fueron los primeros que se sumaron a autopublicar con nosotros. Queremos que los conozcáis, que escuchéis por qué lo hacen y que, cuando salgan, leáis sus libros… :P ¿Preparados?   Alicia Layunta   Hace unos años, Alicia se quedó en paro y creó un blog: “Diario de una parada española”. Desde un punto de vista político, satirizaba su situación personal (explicando, por ejemplo, cómo salir del armario del paro explicando a tu familia que te has quedado sin trabajo), su convivencia con...

Seguir leyendo

Concurso de tuiter #martesdecuento

Concurso de tuiter #martesdecuento
Durante el día de hoy (27 de enero de 2015) y mañana hasta las 23.59 (GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martesdecuento, un concurso. Veamos las normas y las bases legales   El concurso   Debes completar el cuento vía tuit...     “El martes trajo buenas noticias...”   ...y optarás a ganar un ejemplar del libro de la premio nobel Alice Munro. Regalamos 5 ejemplares. Premiaremos a los 5 más originales Para participar. debes seguirnos y mencionarnos en tu tuit. El concurso dura del 27 al 28 de enero de 2015 a las 23.59 (GTM+1). Para ampliar la bases, lee las bases:     BASES DEL CONCURSO “Martes de cuento...

Seguir leyendo