Reflexiones para escritores en crecimiento

  • 0
Reflexiones para escritores en crecimiento
Escritoras y escritores! Soy Maite Cabeza, soy coach en Palma de Mallorca y con este artículo quiero lanzaros a la reflexión:   ¿Qué puedo aportar como escritor/a? ¿Qué puedo enseñar a alguien que está empezando? ¿Qué me distingue del resto de escritores? ¿Qué me queda por aprender? ¿A quién me gustaría parecerme? ¿En quién me inspiro? ¿Hasta dónde quiero llegar como escritor/a?   Sobre el aprendizaje: Todos y cada uno de nosotros necesitamos que alguien nos enseñe aquello que no sabemos, como aprender un idioma, aprender a bailar, dar el primer beso, cocinar, escribir... Necesitamos que alguien que lo haya hecho antes nos indique como hacerlo, o como mínimo verlo o...

Seguir Leyendo

Cómo dejar de ser Marty Mcfly y publicar tu libro

  • 0
Cómo dejar de ser Marty Mcfly y publicar tu libro
Hola escritores y escritoras, me llamo Maite Cabeza y soy coach en Palma de Mallorca. Este artículo tiene un objetivo: que mejoréis vuestro rendimiento cuando estéis delante de la página y tecleando. Además, Recordad que podéis consultarme vuestras inquietudes en el grupo coaching para escritores.   LA ATENCIÓN DEL ESCRITOR “¡Escritor atiende!”¿Qué ocurre cuando no ponemos atención en algo? Que se nos quema el café, que se nos pasa el día de pagar la multa, olvidamos felicitar a nuestro amigo, nos equivocamos en la salida de la autopista... Nos desviamos, tenemos pérdidas económicas, nos sentimos avergonzados y hacemos daño a los que nos...

Seguir Leyendo

El antídoto para las críticas

  • 7
El antídoto para las críticas
  Escritoras y escritores, soy Maite Cabeza, soy coach en Mallorca. Recordad que podéis consultarme vuestras inquietudes en el grupo coaching para escritores. Con este artículo quiero que fortalezcáis vuestra identidad como autores y que recuperéis una sensación de poder como antídoto para las críticas.  Para ello hablaré de conceptos tan universales como son la ira, la vergüenza y la crítica. ¿Os apuntáis al viaje?   ENTRE LA IRA Y LA VERGÜENZA. ENTRE LA ACCIÓN Y EL CONTROL Alguna vez has pensado “¿En serio que ese o tal escritor ha publicado con esta editorial?” “No me puedo creer que esta mierda de libro haya conseguido ser best...

Seguir Leyendo

La sombra del escritor

  • 1
La sombra del escritor
Hola escritoras y escritores, mi nombre es Maite Cabeza y soy coach en Palma de Mallorca. Con este nuevo artículo quiero hablaros sobre lo que hay en las profundidades de un escritor/a: la persona, tú. Y de cómo descubriéndote a ti mismo te expandes como escritor. Antes de empezar, recordad que podéis hacerme las consultas que queráis en el grupo de coaching de megustaescribir. Seguro que más de una vez os habéis planteado que clase de escritor queréis llegar a ser, los concursos que soñáis ganar, los géneros que queréis dominar, la imagen que queréis proyectar, los libros que queréis publicar...

Seguir Leyendo

Cargar más