Noticias

Para lectores y escritores

El cuento con más finales del mundo.

El cuento con más finales del mundo.
El pasado 18 de noviembre presentamos la renovada red social de megustaescribir y su plataforma de autopublocación y, para celebrarlo, convocamos el cuento con más finales del mundo. José Luis Cuerda enunció un principio ("Abrí y me encontré con un martes") y casi 2000 personas lo terminaron. De todos ellos, seleccionamos los 100 mejores para publicar un pequeño libro. Descubre cómo sucedió en este vídeo.       Y, de pasada, compartimos también el vídeo de presentación de megustaescribir.     ...

Seguir leyendo

En megustaescribir tú puedes ser editor

En megustaescribir tú puedes ser editor
¿Sabéis que en megustaescribir podéis ser editores? Sí y es muy fácil. Podéis dejar comentarios y críticas en los perfiles de manuscrito y compartir, así, vuestra opinión y juicio con todo el mundo. Pero, además, hay una herramienta mucho más práctica y minuciosa que os ayudará a valorar y dar vuestra opinión párrafo a párrafo.     Cuando leáis un manuscrito, fijaros que cuando colocáis el cursos sobre una párrafo, os aparece, a la derecha del mismo, un bocadillito con un más en su interior. Al clicar, abrís una pequeña pestaña donde podéis dejar vuestro comentario. Cada párrafo tiene su icono equivalente, de...

Seguir leyendo

Sorteamos 5 Clases de Literatura de Julio Cortázar

Sorteamos 5 Clases de Literatura de Julio Cortázar
La Navidad ha llegado a megustaescribir y, por ello, sorteamos 5 ejemplares de Clases de literatura de Julio Cortázar.  ¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy fácil: entra en el siguiente link y apúntate al sorteo. ¡Tienes hasta el 5 de enero para hacerlo! Link para apuntarse:  https://a.pgtb.me/XD1Tpw   ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo para todos y todas!           ...

Seguir leyendo

Escuela de Escritores de megustaescribir

Escuela de Escritores de megustaescribir
Este 2015 queremos ayudaros a cumplir vuestro sueño. Queremos que escribáis, publiquéis, mejoréis, compartáis... éstos son algunos de los motivos por el que hemos creado la escuela de escritores de megustaescribir. En breve publicaremos el primer vídeocurso (formado por seis vídeos) dedicado a daros consejos para publicar. Será el primero de muchos dedicados a la escritura y al mundo de la publiación/editorial. Próximamente ofreceremos cursos mucho más extensos y concretos e iremos compartiendo y ofreciendo recursos para que mejoréis vuestra escritura, vuestra experiencia como autores y para que seáis capaces de mover vuestras obras con éxito. Si queréis recibir información sobre nuestros...

Seguir leyendo