Noticias

Para lectores y escritores

Ganadores de los premios MGE 2017

Durante todo el mes de diciembre habéis estado votando por vuestros manuscritos preferidos. Ha habido una gran participación en los grupos y por correo electrónico. Algunas categorías han estado muy reñidas, incluso hay dos empates ;) ¡Muchísimas gracias por vuestra participación! Aquí tenéis vuestros ganadores:   Mejor obra de ciencia ficción – IZVOR: El nuevo origen   Mejor obra thriller y terror – EL SUEÑO INTERPRETADO   Mejor novela histórica – GÉNESIS   Mejor novela contemporánea – RELICARIO & LA OTRA VIDA DE PAPÁ   Mejor obra poesía –  CLAROSCURO   Mejor obra romántica y erótica – MI HILO ROJO   Mejor obra no ficción – DE LAS BUENAS A LAS MALAS   Mejor obra de relatos cortos – SECUESTRO   Mejor obra...

Seguir leyendo

Descubre Babelio, la comunidad de lectores más grande de Francia

Descubre Babelio, la comunidad de lectores más grande de Francia
¿Una red social de lectores? Babelio, la comunidad de lectores más grande en Francia, inicia su recorrido en el mundo hispanohablante. Inventos distantes en el tiempo, el libro y el Internet, para muchos antagonistas, se fusionan en Babelio, red social en la que sus miembros —apasionados por los libros y de distintas latitudes—  comparten sus experiencias con la lectura. Se trata de una comunidad en la que los lectores son los protagonistas en el descubrimiento de libros y de autores de todo género y para toda edad. Babelio, es creada por tres amantes de los libros, en el 2007, en Francia, con...

Seguir leyendo

Llega la 2ª edición de los premios megustaescribir

Llega la 2ª edición de los premios megustaescribir
El tiempo pasa volando, y aquí tenemos un nuevo final de año. Como ya hicimos en diciembre de 2016, ponemos en marcha los premios megustaescribir, donde podéis escoger a vuestros textos y autores favoritos. Desde el día 1 hasta el 31 de diciembre de 2017 podrás votar por tu favorito. Solo se podrá votar 1 vez en cada categoría. La participación es gratuita y es imprescindible que estés registrado en la comunidad  de www.megustaescribir.com.   Cómo participar Entra en www.megustaescribir.com, luego ve a “grupos” y “premios MGE 2017”. Aquí podrás votar una única vez por cada categoría. Es libre, elige tu favorito de entre todos los...

Seguir leyendo

¿Cómo presentar tu libro a una editorial?

¿Cómo presentar tu libro a una editorial?
¿Cómo presentar tu libro a una editorial? Después de haber invertido mucho tiempo en escribir nuestro libro, llega el momento de darlo a conocer: hay que buscar editorial. Antes de enviarlo a ningún sitio, es importante que tengamos en cuenta algunas cosas. La versión del libro que enviemos debe ser la que consideramos definitiva. Hay que revisar, corregir, revisar, darle el manuscrito a alguien de confianza para que nos de su feedback. Jamás enviaremos nuestro libro sin estar convencidos y mucho menos diciendo: “Envío mi libro al que le falta que se le hagan unas correcciones”. A una editorial pueden llegar una media...

Seguir leyendo