Noticias

Para lectores y escritores

Concurso de twitter #se15

Concurso de twitter #se15
El 23 de abril (Diada de Sant Jordi / Día del libro) queremos que sea, también, una fiesta de la escritura. Por ello, junto a las escuelas colaboradores del 1 Salón de la Escritura de Barcelona, convocamos un concurso de #microcuento en catalán y castellano vía Twitter.  Atención, Damos la vuelta a la tortilla! Esta vez, en vez de escribir el finald el cuento, debéis escribir el principio! Así que el día 23 a las 00.05 publicaremos en Twitter el final de un cuento y deberéis proponer principios. ¡Regalamos 5 packs de 5 libros y dos cursos de escritura online!   Si quieres...

Seguir leyendo

Curso "cómo empezar a escribir", por el editor Alberto Marcos

Curso "cómo empezar a escribir", por el editor Alberto Marcos
Cómo empezar a escribir, el nuevo videocurso de megustaescribir impartido por el escritor y Editor de Plaza & Janés Alberto Marcos. Ir al vídeocurso     Sobre el curso Este segundo curso, cómo empezar a escribir, va dedicado a todos los escritores y escritoras que empiezan y a aquellos que ya escriben y quieren mejorar su estilo. A lo largo de las seis clases impartidas por el escritor y editor de Plaza & Janés, Alberto Marcos, podréis aprender cómo afrontar la hoja en blanco, cómo escoger vuestro narrador y cómo usar los personajes, entre otros muchos conceptos.   Primera clase del curso   Ver el resto del curso   El profesor Alberto Marcos...

Seguir leyendo