Noticias

Para lectores y escritores

Concurso "Mecanismos internos"

Concurso "Mecanismos internos"
Durante el día de hoy, de 13.00 a 23.59(GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martemge, un concurso. Veamos las normas y las bases legales.   El concurso Debes completar el cuento vía tuit... “Sus martes serían diferentes…” ...y optarás a ganar 1 copia de Mecanismos internos, de J.M Coetzee. Hoy premiaremos a los 2 más originales. Para participar: debes seguirnos en Twitter y usar el hashtag #martesmge. El concurso se efectúa el 35 de agosto de 13 a 23.59 (GTM+1). Para ampliar la información, lee las bases:     BASES DEL CONCURSO “Mientras escribo” BASE 1ª.- ÁMBITO Penguin Random House Grupo Editorial (en adelante PRHGE) realizará un concurso, de...

Seguir leyendo

Concurso "Mientras escribo"

Concurso "Mientras escribo"
Durante el día de hoy, de 13.00 a 23.59(GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martemge, un concurso. Veamos las normas y las bases legales.   El concurso   Debes completar el cuento vía tuit...     “Jamás pasé tanto miedo como aquel martes…”   ...y optarás a ganar 1 copia de Mientras escribo, de Stephen King. Hoy premiaremos a los 2 más originales. Para participar: debes seguirnos en Twitter y usar el hashtag #martesmge. Recordad ya hace una semanas que solo retuiteamos 20 o 30 finales para no saturar a nuestros seguidores. El concurso se efectúa el 30 de junio de 13 a 23.59 (GTM+1). Para ampliar la...

Seguir leyendo

Concurso de tuiter #martesdecuento

Concurso de tuiter #martesdecuento
Durante el día de hoy, de 13.00 a 23.59(GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martesdecuento, un concurso. Veamos las normas y las bases legales.   El concurso   Debes completar el cuento vía tuit...     “Aquel martes empezó a escribir...”   ...y optarás a ganar un 1 packs del escritor de la marca megustaescribir compuesto por: 1 libreta con la marca, 1 bolígrafo con la marca, un pendrive con la marca y un blog de postits con la marca.e Premiaremos a los 3 más originales Para participar. debes seguirnos en Twitter y mencionarnos en tu tuit. El concurso se efctua el 10 de marzo de 13 a 23.50 (GTM+1)....

Seguir leyendo

Concurso de tuiter #martesdecuento

Concurso de tuiter #martesdecuento
Durante el día de hoy (27 de enero de 2015) y mañana hasta las 23.59 (GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martesdecuento, un concurso. Veamos las normas y las bases legales   El concurso   Debes completar el cuento vía tuit...     “El martes trajo buenas noticias...”   ...y optarás a ganar un ejemplar del libro de la premio nobel Alice Munro. Regalamos 5 ejemplares. Premiaremos a los 5 más originales Para participar. debes seguirnos y mencionarnos en tu tuit. El concurso dura del 27 al 28 de enero de 2015 a las 23.59 (GTM+1). Para ampliar la bases, lee las bases:     BASES DEL CONCURSO “Martes de cuento...

Seguir leyendo