Noticias

Para lectores y escritores

Cómo usar el twitter de megustaescribir

Cómo usar el twitter de megustaescribir
Muchos de vosotros usáis nuestra red social con frecuencia e ilusión, pero también sois seguidores de megustaescribir en Twitter. Hace algunos meses que hemos empezado a utilizar algunos hashtags y funciones que queríamos destacaros para que los uséis con nosotros. Queremos que, entre todos, el twitter de megustaescribir sea una cuenta de referencia para que estemos al día y compartamos todo aquello relacionado con el mundo de la escritura y la lectura. Por ello…   #ganasdeescribir Usamos este hashtag para todo los contenidos (nuestros o de otra web) relacionados con el mundo de la escritura y los escritores. Por un lado, si queréis...

Seguir leyendo

Novedades en la comunidad megustaescribir

Novedades en la comunidad megustaescribir
Empezamos el año con novedades. El 25 de noviembre vimos la luz con una serie de herramientas que, ahora, ampliamos y mejoramos. Como veréis, si echáis un vistazo a nuestra web, hemos añadido muchas funcionalidades que relatamos a continuación:   CURSOS Empezamos nuestra escuela de escritores con un sencillo vídeocurso impartido por la escritora Elisabet Benavent. Compartimos seis vídeos donde esta profesora de lujo nos da consejos para que cumplamos nuestro sueño de publicar un libro. Tenéis un enlace directo en el navegador de la web o podéis ir directamente desde aquí.   GRUPOS Vuelven nuestros grupos. Con estos foros queremos crear un espacio de debate...

Seguir leyendo

Concurso de tuiter #martesdecuento

Concurso de tuiter #martesdecuento
Durante el día de hoy (27 de enero de 2015) y mañana hasta las 23.59 (GTM +1) convocamos, dentro de nuestro habitual #martesdecuento, un concurso. Veamos las normas y las bases legales   El concurso   Debes completar el cuento vía tuit...     “El martes trajo buenas noticias...”   ...y optarás a ganar un ejemplar del libro de la premio nobel Alice Munro. Regalamos 5 ejemplares. Premiaremos a los 5 más originales Para participar. debes seguirnos y mencionarnos en tu tuit. El concurso dura del 27 al 28 de enero de 2015 a las 23.59 (GTM+1). Para ampliar la bases, lee las bases:     BASES DEL CONCURSO “Martes de cuento...

Seguir leyendo

Los primeros escritores que publicarán con megustaescribir

Los primeros escritores que publicarán con megustaescribir
Ya hemos hablado de ellos, pero ahora os mostramos cómo son y por qué van a publicar con megustaescribir. Estos cuatro escritores fueron los primeros que se sumaron a autopublicar con nosotros. Queremos que los conozcáis, que escuchéis por qué lo hacen y que, cuando salgan, leáis sus libros… :P ¿Preparados?   Alicia Layunta   Hace unos años, Alicia se quedó en paro y creó un blog: “Diario de una parada española”. Desde un punto de vista político, satirizaba su situación personal (explicando, por ejemplo, cómo salir del armario del paro explicando a tu familia que te has quedado sin trabajo), su convivencia con...

Seguir leyendo